..: Centro Cultural Casona Municipal :..

octubre 27, 2008

JUEVES 30 – 20:30hs: FRIKSTAILERS + FANGO – Música y videos encontrados

Filed under: eventos — lacasona @ 5:52 am

JUEVES 30 – 20:30hs

Entrada Libre y Gratuita

FRIKSTAILERS + FANGO

Música y videos encontrados

En esta ocasión los Frikstailers y los Fango aprovecharán La Casona para mostrar su eclecticismo sin límite, lo contemplativo y lo entretenido se entrelazan y se adaptan al espacio que ellos quieren crear: Un material compuesto por varios de sus temas con más juego y rotura en los ritmos que el que acostumbran a mostrar en las pistas de baile. Un show para escuchar y ver sentado, parado, bailando o saltando. Una dupla de artistas que logra lo aparentemente imposible: que dos varietés audio y visuales se encuentren y se acompañen sin escozores.

Sobre Fango Vsls: Son Nicolás Contreras, Laureano Solís y Victor Mochkofsky. Desde la perspectiva del diseño grafico, mixan en vivo sus propias imágenes, generando visuales que buscan transmitir experiencias sensitivas y diversión. Fango vsls son sus ganas de hacer, de mezclar el diseño, la música, los amigos y todo lo que se pueda y vaya bien. Han acompañado a djs y grupos de variados estilos, en clubes y festivales. Actualmente están trabajando en la organización y la imagen (visuales, grafica, website, videos) de Random.

Sobre Frikstailers: es la faceta super-rítmica y sampladelica en la cual Lisandro Sona (aka Sandro Lee, aka Dj Sandro de America) y Rafa Caivano (aka Ralf aka Dj Rafa Caivano) orientan su gusto por las pistas de baile freestyle. En sus composiciones, piezas de artistas que estremecen el inconsciente colectivo del planeta como Britney Spears, Madonna o Justin Timberlake, son desmembradas en micro sonidos que mutan, se transforman, hasta llegar a otra dimensión; alcanzan otra estética y significado. Estas músicas, éxitos del mainstream, al pasar por la procesadora de Frikstailers se mezclan con ruidos tomados casi desde cualquier fuente. Las piezas resultantes se acercan por momentos a estilos como el dancehall, cumbia, reggaeton, hip hop, funk, dub, house, baile funk, electro y techno. A veces se tornan extrañas, esquizofrénicas, pero aún conservan el glamour de las piezas originales.

En este momento son parte de la crew de djs residentes de Random Club (Córdoba).

Videos (en vivo):

en Random Club, Córdoba

en Zizek Club, Buenos Aires

en S.O.B’s, New York

MÁS INFO: click acá , click acá , o click acá

Anuncios
TrackBack URI

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: